Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Hallado el cadáver de un hombre fallecido hace un mes en su casa de Vallecas

Los vecinos llamaron el pasado 4 de junio por la tarde a la Policía Nacional ya que José, un hombre de 72 años, no abría la puerta de su casa y había mal olor en el edificio

Imagen de recurso de agentes de la Policía Nacional.

Imagen de recurso de agentes de la Policía Nacional. / Policía Nacional (Europa Press)

La Policía Nacional halló el pasado viernes el cadáver de un hombre en Puente de Vallecas que murió de forma natural hace más de un mes en su casa, según las primeras hipótesis. Fueron los vecinos los que llamaron el pasado 4 de junio por la tarde a la Policía Nacional ya que José, un hombre de 72 años, no abría la puerta de su casa y había mal olor en el edificio.

Hasta el domicilio, ubicado en el número 32 de la calle Sierra de Madrona, se desplazaron los agentes y al ver que no respondía nadie tuvieron que pedir la ayuda de los bomberos, ha adelanta Telemadrid y confirmado e Efe Emergencias Madrid.

Pasadas las once de la noche, bomberos del Ayuntamiento de Madrid entraron por una ventana y tras localizar el cuerpo sin vida del hombre sanitarios de Samur-Protección Civil solo pudieron confirmar que estaba muerto. Los vecinos de la zona han asegurado que el fallecido vivía solo y llamaron porque llevaban mucho tiempo sin verle, aunque él apenas salía de su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?