Política

Mejoras en el Vivero de Empresas

El Alcalde confirma varias reuniones centradas en apoyar a los autónomos de Medina del Campo

El Alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha repasado algunos proyectos en Radio Medina / Cadena Ser

Medina del Campo

A las reuniones mantenidas en los últimos días entre Ayuntamiento y Consejo Económico y Social de Castilla y León, se ha sumado también otro encuentro con la Cámara de Contratistas para analizar el futuro empresarial de la villa. En este sentido, se produjo una vista al Vivero de Empresas que la Cámara de Comercio tiene en Medina del Campo y se están estudiando algunas mejoras para este espacio a fin de que los autónomos puedan aprovechar más sus instalaciones a la hora de iniciar un proyecto empresarial. Así lo ha confirmado Guzmán Gómez, alcalde de Medina del Campo.

También hay otras reuniones planteadas para próximas jornadas como es la visita de algunas personas interesadas directamente en la Plataforma Intermodal y con la Junta de Castilla y León para avanzar en los proyectos del Corredor Atlántico y Corredor Agroalimentario.

Por otra parte, el Ayuntamiento ya ha visto como culminaban algunos proyectos de obras como la fachada del Consistorio, las riberas del río Zapardiel, la acera de Las Claras y la iluminación de farolas del Polígono Escaparate que llevaban apagadas desde su instalación hace años. Para próximos días se anuncia el inicio de obras en las calles Simón Ruiz y Logroño además de la pavimentación de diversas zonas de la villa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00