Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Europarlamentarios

Marcos Ros repasa en Hoy por hoy Murcia su trabajo durante el último mes en la Eurocámara

El eurodiputado murciano nos cuenta cada primer lunes de mes la actualidad del Parlamento Europeo

El eurodiputado murciano se asoma cada primer lunes de mes a la antena de Radio Murcia a través del programa Hoy por hoy / Marcos Ros

Murcia

El eurodiputado murciano, Marcos Ros Sempere, ha pasado este lunes 7 de junio; como cada primer lunes de mes, por el programa Hoy por hoy Murcia, dispuesto a contarnos los asuntos más relevantes acontecidos en el Parlamento Europeo en el último mes.

Marcos Ros, 'Un murciano en la Eurocámara' / (07-06-21)

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000067309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcos Ros ha repasado para los oyentes de Radio Murcia la votación del Certificado COVID UE; la estrategia para la biodiversidad (Informe del Parlamento Europeo). Además del debate sobre la respuesta de la UE al desvío forzado por Bielorrusia de un avión de Ryanair; el informe sobre cómo mejorar la representación de las mujeres en la ciencia y la ingeniería (STEAM); la Suspensión de las patentes de las vacunas contra el COVID o el anuncio del ganador del premio de cine LUX.

También hemos charlado con el eurodiputado socialista; único representante murciano en Bruselas, de la crisis migratoria entre Marruecos y España y la postura de la Unión Europea al respecto.

Ros Sempere también nos ha hablado de su trabajo en la Comisión de Cultura y Educación, con el informe de la iniciativa propia del Parlamento Europeo sobre el Espacio Europeo de Educación y la presentación de enmiendas tras los primeros meses de trabajo. Así como de la Comisión de Medio Ambiente y el informe sobre la reducción de las emisiones de metano. Reuniones con agentes interesados y participación en varios eventos. La nueva Bauhaus Europea y el Encuentro SER con Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo en Murcia, han sido otros asuntos que han formado parte de la cita mensual con el eurodiputado murciano en la antena de Radio Murcia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00