Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El Real Murcia confirma a Mario Simón

Mario Simón, nuevo entrenador del Real Murcia

Mario Simón, nuevo entrenador del Real Murcia / Foto: Real Murcia

El primer culebrón del verano grana se ha zanjado con final feliz. Tras la decisión de Manolo Molina de que fuera Mario Simón el que lidere a la primera plantilla para la temporada 2021/22, todo estaba a la espera de que le concedieran la excedencia en el colegio en el que compatibilizaba su labor docente con el Albacete B.

Este mismo lunes Radio Murcia explicaba en tiempo de SER Deportivos que los trámites estaban muy avanzados y que era cuestión de horas que se hiciera oficial la llegada del técnico madrileño al Estadio Enrique Roca de Murcia.

Además de al filial del Albacete, del que tenía propuesta de renovación, Simón entrenó al Albacete en Segunda División tras la destitución de David Vidal en la 2010-11. También entrenó al Almansa y Socuéllamos en Tercera y por el Lorca Deportiva y La Roda en Segunda División B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?