Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Ídolo

Sobre el proyecto del coche eléctrico y el papel de Navarra

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cada día, cuando vuelvo a casa, paso por dos plazas de aparcamiento pintadas por completo de verde con un enchufe blanco. Al lado hay dos cajas de metal, parecidas a las máquinas en las que sacas el tiket de la ORA, en las que presuntamente hay un enchufe.

La semana pasada fue la primera vez que, al pasar, vi un coche aparcado ahí. Y no, no estaba ocupando una plaza que no le correspondía, lo estaba cargando.

El coche eléctrico es en nuestras calles casi una excentricidad, pero se ha convertido en nuestro ídolo al que adorar a la hora de pensar en el futuro de nuestra industria, el motor de la economía navarra.

Pide calma hoy Raul Blanco, el secretario general de industria. Llegará, dice él. Tren, o mejor dicho, coche, al que Navarra fía el futuro de Landaben, esa zona a la orilla del Arga que es nuestro Silicon Valley txistorrizado.

Que no nos quedemos con la cara de los de Villar del Río viendo pasar la caravana en Bienvenido Mr Marshall. Y a ver si el coche enchufado deja de ser una excentricidad en nuestras calles, que además de hacerlos... ¿habrá que venderlos no? y de paso dejar de echar gases, claro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?