Sociedad

Los primeros medallones de la Cofradía del Pez

Sanitarios, Cruz Roja, policías, Guardia Civil o la UME recibirán estos galardones por su trabajo durante la pandemia

Se reconoce también a dos familias que colaboran con la entidad, Vivanco y la empresa Riverfresh

Reparto pez, pan y vino en Logroño por San Bernabé / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Logroño

Sanitarios, Cruz Roja, policías, Guardia Civil o la UME recibirán los primeros medallones de la Cofradía del Pez. Se trata de un reconocimiento que se ha creado para conmemorar el V Centenario del Sitio de Logroño. Los galardonados son aquellas personas, "que aún sabiendo que podían perder su vida, han estado en la primera línea de la lucha frente a esta pandemia", así lo ha apuntado Lorenzo Cañas, presidente de la Cofradía del Pez.

Médicos, enfermeras, farmacéuticos, Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y la UME del Ejército, recibirán este jueves, 10 de junio, a las 18,00 horas, en el 'Espacio Lagares' los primeros 'medallones' de la 'Cofradía del Pez'. Además, se reconoce también a dos familias que colaboran con la entidad, Vivanco y la empresa Riverfresh, está última encargada de proporcionar las truchas que se fríen para el reparto del 'Pan, pez y vino'.

Además, desde la cofradía lamentan que por segundo año consecutivo no se pueda hacer el tradicional reparto, por el que pasan por el Revellín cera de 28.000 personas, por lo que han optado por entregar estos reconocimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00