Sociedad

"Es un reto ofrecer un ocio de calidad para los más jóvenes"

Calahorra presenta la programación del mes de junio del 'verano joven'

Hoy por Hoy La Rioja Baja (07/06/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (07/06/2021)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623086862_231648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En el programa de este lunes en Hoy por Hoy La Rioja Baja ponemos el foco en el verano riojabajeño. Nos acercamos, en primer lugar a Calahorra para conocer las actividades que la concejalía de Juventud ha presentado para el mes de junio. Actividades enmarcadas dentro de la programación 'verano joven'.

El consistorio ha elaborado una programación variada para ofrecer ocio alternativo a los más jóvenes de la localidad. Trivial, gymkanas, juegos de rol, torneos de Fifa o la actuación de DJ Nolek son algunas de las propuestas que se hacen para este mes. Todas las actividades cumplirán con todos los protocolos COVID y para participar será imprescindible la inscripción a través de la página www.ddbandas.com/joven

Pero además en este programa viajamos hasta Autol. Catalina Bastida, su alcaldesa, explica las actividades que han programado para este verano. En Autol la apuesta es por la música en directo para todos los viernes del mes de junio así como actividades para los más pequeños de multiaventura y ludoteca.

Además la alcalesa autoleña reivindica mayor número de vacunas ante el brote por coronavirus que hay en la localidad. Un brote que a día de hoy afecta a 25 vecinos.

Por último hablamos de nuevos hallazgos arqueológicos en Calahorra. El concejal de Turismo, Esteban Martínez y el arqueólogo David Eguizábal nos explican los trabajos que se están llevando a cabo tras el descubrimiento de un puente de siete ojos de gran valor para la ciudad en las obras de la Calle Arrabal. La excavación arqueológica está a punto de concluir pero todavía queda mucho por hacer ante el descubrimiento de este puente de piedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00