Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy

Invitaciones AGOTADAS para el Hoy por hoy desde la USAL

El programa más escuchado de la radio española, el Hoy por hoy de la Cadena SER llega a Salamanca con Ángels Barceló al frente

Hoy por Hoy llega a Salamanca

Hoy por Hoy llega a Salamanca / Cadena SER

La Universidad de Salamanca y Radio Salamanca SER traen al Paraninfo de la USAL el programa más escuchado de la radio española. El 11 de junio llega a Salamanca, en directo, desde la institución académica, Hoy por hoy con Ángels Barceló. Las invitaciones se han agotado en apenas unas horas. GRACIAS a todos los oyentes por su masiva respuesta. El programa podrá seguirse en directo a través de la 96.9 y 88.3 FM , el 1026 de OM, radiosalamanca.com la App de la Cadena SER, Twitter y Youtube. 

Los 3.055.000 oyentes en la primera oleada del EGM del 2021, su mejor resultado en años, son acompañados por una fuerte penetración y repercusión en los ámbitos de consumo con un target más rejuvenecido y estimado por los anunciantes. El conjunto de las redes sociales específicas del programa suma más de 400.000 seguidores, destacando con más de 190.000 followers en twitter.

Algunas de las publicaciones han superado en el primer trimestre de 2021 los 2 millones de visualizaciones y 6 millones de impresiones en redes.

Llega a Salamanca un programa al servicio de la actualidad, el análisis, la reflexión y el entretenimiento del equipo líder de la radio dirigido por Ángels Barceló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?