Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Sabaly firma con el Betis

El sustituto de Emerson ha cerrado su vinculación con el conjunto verdiblanco para las tres próximas temporadas. El central paraguayo Fabián Balbuena, próximo objetivo para reforzar la defensa.

Youssouf Sabaly, en una acción con Mbappé. / Cadena Ser

El Betis ha cerrado el fichaje del sustituto de Emerson. Sabaly ha firmado el contrato que lo vincula al conjunto bético las tres próximas temporadas. El internacional senegalés tiene 28 años, terminó su contrato con el Girondins de Burdeos y tiene amplia experiencia en la liga francesa.

De esta forma, Pellegrini cubre una posición que necesitaba reforzar. Incluso, podría jugar como lateral izquierdo. No será la única incorporación en defensa. El club bético quiere al paraguayo Fabián Balbuena para sustituir a Mandi. El central también vendría como agente libre, procedente del West Ham, equipo en el que coincidió con Pellegrini.

Desde el propio club no se descarta a Bellerín. El lateral del Arsenal no está en condiciones económicas de fichar por el Betis, en este momento. Sin embargo, el mercado suele hacerse largo y las circunstancias pueden cambiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00