Bienvivir
Sociedad

Conveniencia de preservar óvulos si retrasamos la maternidad

En España, el 17 por ciento de las parejas en edad de reproducción tienen problemas de fertilidad. El sortear estos problemas, muchas veces es posible, siempre que se cuente con el equipo profesional adecuado, que cuente con experiencia y los avances tecnológicos que la ciencia hoy ofrece. Este es el caso de la Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud

Valencia

En España, el 17 por ciento de las parejas en edad de reproducción tienen problemas de fertilidad. El sortear estos problemas, muchas veces es posible, siempre que se cuente con el equipo profesional adecuado que cuente con experiencia y los avances tecnológicos que la ciencia hoy ofrece. Este es el caso de la Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud. Hoy contamos con el Dr. Javier Díaz, jefe de Reproducción en Quirónsalud, quien ha alertado sobre el retraso en la maternidad.

Una tendencia creciente es la preservación de óvulos cuando se ha dedicido buscar un embarazo después de los 30 años.

La mejor edad reproductiva de una mujer es cerca de los 20 años. La fertilidad disminuye gradualmente a partir de los 30 años, sobre todo después de los 35 años.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad