Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detectados 21 positivos en un cribado en el centro de Vigo

En el cribado convocado la semana pasada en el centro de Vigo con 6.840 citados, se han detectado 21 positivos entre los 605 ciudadanos cribados

Cribado Covid

Cribado Covid / Europa Press

El Servizo Galego de Saúde ha detectado nuevos positivos de Covid-19 en cribados realizados la semana pasada en la ciudad olívica, entre los que se han detectado 21 casos en uno en el centro de Vigo con un 8,9 por ciento de participación.

En el cribado convocado la semana pasada en el centro de Vigo con 6.840 citados, se han detectado 21 positivos entre los 605 ciudadanos cribados (8,9%).

Por su parte, se ha detectado un positivo en el cribado llevado a cabo en el CEIP Javier Sensat con 240 personas cribadas; y otro contagio en el realizado en el IES Rosales con 439 test hechos.

Mientras, el cribado con 687 participantes en El Corte Inglés, de ellos 328 trabajadores y 359 usuarios, se ha saldado sin ningún caso positivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?