Los vecinos de Arenales denuncian el excesivo ruido y las molestias derivadas del paso de los trenes
Trenes que pasan a una velocidad demasiado alta y trabajaos de mantenimiento a horas intempestivas: así es el día a día de los residentes en esta zona de la capital

Zona de las Huertas de Arenales / Google Street View

Los residentes en la zona de las Huertas de Arenales vuelven a levantar la voz contra las molestias provocadas por el paso del tren y las que provocan las labores periódicas de mantenimiento de las vías.
Vecinos de al menos 3 portales de esta zona de la capital han escrito a Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) pidiéndole que obligue a reducir la velocidad de los trenes en zonas urbanas para evitar ruidos y vibraciones.
La misiva la suscriben vecinos de los portales 2, 4 y 6 de las Huertas de Arenales. Denuncian velocidad excesiva al paso de algunos trenes en ese tramo entre el túnel del Bolón y la estación ferroviaria. Insisten en que están sometidos a ruidos excesivos y vibraciones constantes.
Los vecinos denuncian además los ruidos que provocan las labores periódicas de mantenimiento de la vía, que dicen que además siempre se realizan a horas intempestivas. El pasado viernes aseguran que se vieron obligados a llamar a la Policía Municipal viendo que los ruidos no remitían pasada la 1 de la madrugada.




