Sociedad
UD Almería

El futuro de Iván Balliu no está claro

Las partes parecen que se han distanciado para renovar

Iván Balliu en acción. / Juan Sánchez

Almería

El mensaje de Iván Balliu en su cuenta de Twitter el domingo suena como a despedida de la UD Almería, donde cumple contrato el próximo 30 de junio. “¡Gracias afición, vosotros sois de Primera! Una pena despedir la temporada de esta forma. Pero si algo he aprendido aquí es que #almerianuncaserinde”. Fue el tuit que subió a sus redes sociales el lateral derecho del equipo rojiblanco, un jugador que firmó dos temporadas en el Almería con otra opcional para el próximo curso, ya fuera en Primera o bien en Segunda División, pero tiene todas las papeletas ahora para no seguir de rojiblanco en el equipo almeriense la próxima temporada cuando parecía que todo estaba OK para llegar a un acuerdo para renovar.

Iván Balliu y los hombres de Turki Al-Sheikh siempre han hablado el mismo idioma, pero en las últimas semanas su renovación no está clara y tiene toda la pinta que finalmente no seguirá en el Almería, aunque habrá que esperar acontecimientos en los próximos días para conocer finalmente el futuro de un Iván Balliu que siempre ha sido un pilar básico en el equipo, una pieza fundamental tanto dentro como fuera del campo, un capitán en todo momento.

Primer fichaje de Turki

El futbolista gerundense siempre ha tenido de especial que fue el primer fichaje del ministro Turki Al-Sheikh, el primer futbolista que fue Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la UD Almería, presentó como nuevo jugador en el primer año de la nueva era del Almería con el ministro saudí al frente de la entidad almeriense. Iván Balliu siempre ha cumplido en el campo y su futuro pintaba de rojiblanco para el futuro, pero ahora su renovación no parece tan fácil, igual las partes ya conocen que no habrá renovación en los próximos días.

De hecho, el Almería podría haber elegido ya el recambio de Iván Balliu para la próxima temporada. Y en sentido suena con fuerza Juanjo Nieto, lateral derecho que cumple contrato el próximo 30 de junio en el Oviedo. Según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER gusta y mucho en el Almería. Está en la lista para el Almería 21-22, pero la operación no está cerrada al 100%, pero sí se ha avanzado para que Juanjo Nieto sea rojiblanco. Iván Balliu parece que ya es historia.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00