Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Dimisiones políticas

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas dimite por motivos de salud

En su cargo se quedará Pedro Luis Rodríguez y, Francisco Plaza entrará como concejal

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas dimite por motivos de salud / Ser Andújar

Andújar

El momento más complicado de su carrera política. Así es como ha definitivo, Francisco Huertas el momento en el que ha comunicado que, por problemas de salud se va, deja la política y su puesto como al alcalde a Pedro Luis Rodríguez. Por otro lado, Francisco Plaza entrará como nuevo concejal. Aquí te ofrecemos el momento en el que lo ha hecho público.

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas dimite por motivos de salud

16:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623088975_668595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre lágrimas, Huertas ha explicado que hace meses que le detectaron un problema de salud que le impide seguir su actividad como alcalde y que necesita tranquilidad.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, Francisco Huertas ha querido agradecer el apoyo a sus vecinos y de su familia con lágrimas en los ojos. Por su parte, Francisco Huertas ha querido hacer balance de estos 18 años como concejal y 6 como alcalde. “Ha sido un periodo apasionante con resultados positivos en economía, en el que hemos bajado las cifras de desempleo, hemos mejorado la labor de servicios sociales y hemos construido nuevas infraestructuras”, ha explicado Huertas en su intervención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00