Gerica: "Cuenca y el Conquense me han llegado al coranzón"
Dani Gerica cuelga las botas tras seis temporadas y 211 partidos con el Conquense

Dani Gerica tras su útimo partido / UB Conquense

Cuenca
Tras seis temporadas en el Conquense y con 211 partidos a sus espaldas, Dani Gerica dice adiós al fútbol. El centrocampista jugó en la Fuensanta ante La Solana su último partido para cerrar una trayectoria en la que desde el primer día ha tenido el apoyo del público por su buen fútbol y por su implicación en el equipo. Convertido en toda una leyenda del club y uno de los jugadores no conquenses de cuna que más partidos se ha vestido de blanquinegro. La prueba palpable de que se puede ser un gran conquense y un gran balompédico siendo de Miranda de Ebro.

undefined
En su adiós Gerica reconoce que la decisión de colgar las botas la tomó hace un mes, tras un año que “ha sido duro”. Han sido para él unas horas intensas, arropado en Cuenca por su familia y sus amigos, llegados desde su tierra para su último partido.
Cuenca es “mi casa”, por ello va a seguir viviendo en la ciudad y ayudando al Conquense en todo lo que pueda, aunque su labor en la AFE le impedirá tener un cargo en el club. “Cuenca me ha llegado al corazón” sentencia Gerica que asegura que “he estado en varios en equipos pero el Conquense ha superado a todos”.
El ascenso ante el Durango es su momento preferido, aunque también destaca los play off jugados o el año en Segunda B a pesar de que no se logró el objetivo

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




