Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Se deberían tener en cuenta las circunstancias especiales del último año o hay que recuperar la normalidad?

Debate entre Lolo Iñarra y Fernando de Silva

Debate entre Lolo Iñarra y Fernando de Silva 07.06.21

Debate entre Lolo Iñarra y Fernando de Silva 07.06.21

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Asturias

En poco más de una semana se celebrarán las oposiciones convocadas en Secundaria y Formación Profesional en Asturia, una cita que llega con polémica ya que los interinos han solicitado en varias ocasiones su aplazamiento debido a la pandemia. Aseguran que no pueden competir en igualdad de condiciones con el resto ya que, a consecuencia de la crisis sanitaria, se han centrado al 100% en los alumnos. El Gobierno del Principado ha rechazado la posibilidad de aplazarlas y los interinos se reafirman en ir a los tribunales ante la actitud, dicen, que muestra el Gobierno de Adrián Barbón.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

¿Se deberían tener en cuenta las circunstancias especiales del último año o tiene razón el Ejecutivo cuando insiste en ir recuperando la normalidad?

Los interinos creen que la administración no tiene interés en estudiar otras opciones y por ello apuestan por la vía judicial. ¿Le veis recorrido a esta posibilidad?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir