Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles incauta más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas

Esta intervención se une a la que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la misma zona, en la que agentes de la Policía Municipal de Móstoles desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas

Planta de marihuana / PIXABAY

Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles ha desmantelado una plantación doméstica con más de 400 plantas de marihuana en el poblado de Las Sabinas. En la operación, que tuvo lugar el pasado 4 de junio, se encontraron también una gran cantidad de útiles para el cultivo doméstico de marihuana como aires acondicionados, lámparas y productos para el cultivo.

La intervención se une a la llevada a cabo el 23 de mayo

Esta intervención se une a la que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la misma zona, en la que agentes de la Policía Municipal de Móstoles desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas.

Cuatro agentes de la Policía Municipal realizaban labores de vigilancia en el poblado en la ribera del Guadarrama, el pasado viernes 4 de junio, cuando se percataron de que en una infravivienda que parecía deshabitada podría alojarse droga. Los agentes procedieron al desmantelamiento del punto de la plantación y a la intervención de todos los ejemplares, que fueron puestos a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00