Sociedad
Getafe

Getafe inicia su programación con motivo del Orgullo

Desde este lunes está abierta una exposición fotográfica y el viernes comienza un ciclo de cinefórum que culmina el 26 de junio con los actos centrales de la programación

El Ayuntamiento de Getafe programa diversas actuaciones con motivo del Orgullo / GettyImages (archivo)

Fuenlabrada

El 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGBTI+ y ya desde ahora el Ayuntamiento de Getafe calienta motores con el inicio de su programación cultural. Desde este lunes hasta el 7 de julio el centro de mujer e igualdad acoge la exposición fotográfica ‘Getafe orgullosamente diversa’, que recoge imágenes de Samuel López Jiménez. El viernes se inicia el cinefórum con proyecciones de películas, todos los viernes en diferentes centros cívicos, para conocer las historias propuestas por ‘Criaturas celestiales’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘La chica danesa’ o ‘3 generaciones’.

Pero los actos centrales tendrán lugar el sábado 26 de junio con una charla organizada por la asociación Gaytafe, la concentración a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución y un concierto en el parque Lorenzo Azofra con las actuaciones de Mer Marcus King Salami y Gaby.

De toda esta programación hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Sur con Alba Leo, concejala de Feminismos del Ayuntamiento de Getafe, que ha recordado la necesidad de seguir defendiendo los derechos y la visibilización de las personas LGBTI+.

Alba Leo, concejala de Feminismos del Ayuntamiento de Getafe, explica la programación de actos con motivo del Orgullo LGTBI 2021.

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623067787_283409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00