Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
festival de málaga

La malagueña Macarena Astorga presenta 'La casa del caracol' con Javier Rey y Paz Vega

La actriz Paz Vega y la directora de cine Macarena Astorga / Cadena SER

Málaga

Se trata del primer largometraje de la realizadora malagueña Macarena Astorga, una ópera prima que compite en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga, protagonizada por Javier Rey y Paz Vega. La película ha sido grabada en diferentes pueblos de interior de la provincia de Málaga durante el pasado verano en plena pandemia.

La malagueña Macarena Astorga presenta 'La casa del caracol' con Javier Rey y Paz Vega

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623078777_479406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un thriller de misterio muy inquietante que cuenta la historia de Antonio Prieto, un escritor que decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta.

La película está basada en la novela homónima de Sandra García Nieto, que además es guionista de la cinta. Macarena Astorga está muy emocionada de presentar su primera película en el Festival de Málaga, así lo ha explicado en los micrófonos de la SER junto a la actriz Paz Vega. Ya puedes escuchar la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00