MiColchón dona 3.000 euros a la Fundación AVOI
Málaga
La colaboración entre Micolchón y la Fundación AVOI se remonta a hace años, cuando la empresa malagueña líder en descanso decidió crear un colchón en exclusiva, fabricado por Flex para donar una parte de sus beneficios, anualmente a la Fundación AVOI.
De la venta de cada Colchón AVOI se destina 5€ y este año la recaudación asciende a 3.000€ en total. Una buena cifra dadas las circunstancias tan especiales que rodean a un año de pandemia mundial. Precisamente, este año, más que nunca, las asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro necesitan estas ayudas, ya que no han podido realizar actividades recaudatorias y ven sus fondos mermados.
Un año donde, además, Micolchón se ha unido al Málaga CF y para la entrega del cheque, han querido contar con la presencia de Basti en representación de la Fundación Málaga CF para reforzar los lazos entre las tres entidades, y seguir trabajando juntos con un apoyo mutuo.
Por su parte, AVOI ha hecho entrega de los árboles de los deseos, que estarán expuestos en las tiendas de Micolchón, para quien quiera colaborar con la Fundación, ya que estos árboles están rellenos de manualidades realizadas por los niños del Hospital Materno Infantil.