Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Torneo Caetano Benet de Pádel

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

El Torneo Caetano Benet de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante los días, del 4 al 6 de junio, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Reserva del Higuerón Resort.

Los Campeones en categoría masculina fueron Moral-Valcarce,que impusieron en un vibrante encuentro a Hormigo-Membrilla. Las Campeonas en categoría femenina fueron Muñoz-Gómez, que impusieron en un vibrante encuentro a Carrasco-López. Los campeones y subcampeones del Torneo Caetano Benet de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Caetano Benet Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de octubre. Además de la tradicional entrega de trofeos, Caetano Benet clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport que resultó del agrado de todos los presentes. El colaborador del circuito, Julián Ramos Tabares, aporto lotes de productos que se sortearon entre los jugadores del torneo, así como premios para los campeones/as.

Por otro lado, Cava Villa Conchi, aporto botellas de cava Magnum para los campeones/as y cajas de cava para sortear. La XXI edición del Torneo Caetano Benet de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00