Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

El Toledo despide la temporada en el balcón del ayuntamiento

Los actos institucionales ponen fin a la temporada del ascenso

Aficionados, jugadores, consejo de administración y autoridades compartieron foto este lunes

Aficionados, jugadores, consejo de administración y autoridades compartieron foto este lunes / SER Toledo

El Toledo ha dado carpetazo a la temporada 2020/2021 con una visita protocolaria ocho días después de su ascenso a Segunda RFEF primero a la Catedral Primada y después al ayuntamiento de Toledo. La comitiva ha estado formada por una parte de la primera plantilla y del cuerpo técnico, el consejo al completo encabezado por Alejandro y Miguel Jara que también estuvieron presentes en el acto de la peña Football Toledo 1928 el pasado jueves y algunos familiares. 

Los actos comenzaron con una visita a la capilla de la Virgen del Sagrario donde tomaron la palabra el presidente Joaquín Sánchez Garrido y el arzobispo Francisco Cerro Chaves. El capitán Álvaro Antón fue el que depositó un ramo de flores a los pies de la patrona de Toledo. Posteriormente la representación del club realizó una visita guiada a la Catedral

Posteriormente la comitiva atravesó los pocos metros que hay entre la Puerta Llana y la casa consistorial, donde fue recibida por la alcaldesa Milagros Tolón (a la que se le entregó una camiseta con su nombre) y los concejales de Deportes y Seguridad Pablo García y Juan José Pérez del Pino. Además de tomar la palabra el capitán hablaron Sánchez Garrido (que habló de la necesidad de una ciudad deportiva y de la intención de completar la grada Salto del Caballo en el fondo del Alcázar) y Tolón que reiteró el apoyo del ayuntamiento hacia el club. 

Posteriormente los protagonistas del ascenso saludaron desde el balón municipal a un centenar de aficionados verdes congregados. La intervención más aplaudida fue la de Javi Olmedo que se animó con cánticos. El acto acabó en la Plaza Mayor donde, ayudados del escenario instalado en el lugar, se hizo una foto de familia con los propios aficionados. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?