Sociedad

Ada Colau se indigna "por el mismo bulo de siempre" sobre su piso en un barrio selecto que "nunca" ha visitado

La alcaldesa de Barcelona desmiente que se haya comprado una vivienda en Sant Gervasi y señala que vive donde siempre y de alquiler: "no tengo ninguna propiedad"

La respuesta de Ada Colau en su cuenta de Instagram al bulo sobre que se ha comprado un piso / Cadena SER

Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha utilizado su cuenta de Instagram para salir al paso de lo que califica como noticia falsa respecto a que haya comprado un piso en el barrio de Sant Gervasi, uno de los más caros de la capital catalana. Según esta "fake new", se trataría de un ático de 140 metros cuadrados y dos plazas de párking.

Colau se pregunta "¿durante cuántos años tendré que desmentir el mismo bulo?" y recuerda que vive "en el mismo piso de alquiler de siempre, cerca de la Sagrada Familia" y que "nunca he ido al número 59 del paseo de Sant Gervasi"

La alcaldesa reta "a quien difunde esta patraña a que lo demuestre" y le califica de "cobardes mentirosos que pretenden que la gente crea que todas las personas que hacemos política es para enriquecernos, cuando no es así"

También remarca que "desde que empecé empecé como alcaldesa hasta hoy, dono una parte importante de mi sueldo que va a proyectos sociales y culturales. Ya he renunciado a más de 300.000 euros"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad