Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El último recuento de Sanitat registra 17 positivos en coronavirus en L'Alcoià y El Comtat

El Departamento de Salud de Alcoy vuelve al riesgo bajo de transmisión del virus al situarse la incidencia acumulada en 27,79 casos por cada 100.000 habitantes

El Virgen de los Lirios sigue sin ingresados por COVID-19

Sanitat, en la actualización de datos, notifica siete casos de coronavirus en Alcoy.

Sanitat, en la actualización de datos, notifica siete casos de coronavirus en Alcoy. / Radio Alcoy

Sanitat notifica 17 nuevos casos de coronavirus, registrados entre siete municipios de L’Alcoià y El Comtat, en la última actualización de datos que se ha publicado este martes. De acuerdo a las estadísticas, las pruebas PCR o los test de antígenos han confirmado positivo por coronavirus en 7 vecinos de Alcoy, 4 en Ibi, dos en Castalla y Cocentaina, Muro, Millena y Beniarrés suman un caso.

Estos nuevos contagios elevan a 27,79 casos por cada 100.000 habitantes la incidencia acumulada de los últimos 14 días, por lo que, y de acuerdo a los criterios marcados por el Ministerio de Sanidad, el Departamento de Salud de Alcoy regresa al riesgo bajo de la transmisión del virus tras superar el umbral de los 25 casos.

En en el balance, a fecha del 6 de junio, la demarcación suma 13.503 positivos desde el inicio de la pandemia y se mantiene las 416 víctimas mortales asociadas a la enfermedad.

Los nuevos contagiados se recuperan en sus domicilios porque en el hospital Virgen de los Lirios de Alcoy no hay ningún ingresado por COVID-19, según la información facilitada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?