Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Especial

Radio Alcoy retransmitirá por YouTube la presentación de la revista del 90 aniversario

El lanzamiento de la publicación está previsto este jueves 10 de junio a partir de las 20 horas en el IVAM CADA Alcoi

Ensayo de la presentación de la revista del 90 aniversario en Radio Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy

Radio Alcoy retransmitirá por su canal de YouTube la presentación de la revista del 90 aniversario prevista para este jueves 10 de junio a partir de las 20 horas. El control del aforo del salón de actos del IVAM CADA Alcoi reduce la presencia de público a 93 asistentes. Aquellos que no dispongan de invitación, necesaria para poder presenciar in situ el lanzamiento de Radio Alcoy EAJ 12 90 aniversario, tendrán la oportunidad de poder seguir el acto en directo por streaming a través del canal de YouTube de Radio Alcoy, al que se puede acceder también a través de www.radioalcoy.com pinchando en la pestaña vídeos.

El inicio de la presentación está previsto para las 8 de la tarde. Veinte minutos antes se procederá a la apertura de puertas para la acogida de autoridades y colaboradores invitados al acto.

La presentación ha sido coordinada por Maribel Vicedo y en ella intervendrán periodistas de la casa, algunos de los redactores de la revista y directivos. La duración aproximada es de 45 minutos y entre las autoridades invitadas, se espera la presencia del alcalde de Alcoy, Antonio Francés, para cerrar el acto.

Al finalizar la presentación comenzará la difusión gratuita de los 6.000 ejemplares editados y en los se detalla desde la tramitación de la solicitud de la concesión de Radio Alcoy en 1931 hasta la actualidad de EAJ12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00