Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Centros menores

Los trabajadores de Els Reiets exigen vacunas tras un nuevo brote de COVID-19, con 14 casos

Once jóvenes y tres trabajadoras han dado positivo en el que aseguran que es el tercer brote en poco tiempo

Entrada al Centro de Menores de Els Reiets de Alicante.

Entrada al Centro de Menores de Els Reiets de Alicante. / Cadena Ser

Los trabajadores del centro de menores de Els Reiets amenazan con movilizarse si Conselleria los mantiene sin vacunarse, tras el nuevo brote de coronavirus, el tercero en poco tiempo, que se ha registrado en la residencia.

Recuerdan que en este centro de cumplimiento de medidas judiciales, actualmente atienden a 50 jóvenes con una plantilla de más de 135 trabajadores y a día de hoy, han dado positivo por la COVID-19, 11 jóvenes y 3 trabajadoras.

No entienden por qué si incluso en otros centros de menores ya están con la segunda dosis, en el suyo, la mayoría sigue sin vacunarse de la primera, mientras siguen los brotes y sumando positivos, señala Carolina Caruana, delegada de Comisiones Obreras del comité de empresa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las autoridades sanitarias han decidido realizar un cribado masivo tanto a jóvenes como a profesionales y la residencia se encuentra confinada, con suspensión cautelar de visitas y de salidas, salvo causa de fuerza mayor.

Además de la vacunación a los centros socioeducativos también solicitan que se vacune lo antes posible a los hogares de emancipación, jóvenes ex-tutelados y a los equipos de medidas judiciales en medio abierto que visitan a los familiares, así como a las trabajadoras de los puntos de encuentro familiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?