Sociedad

Los variopintos objetos perdidos en Aranda en abril y mayo

Todos han sido depositados en las dependencias de la Policía Local, que cada mes publica una lista con todo lo encontrado

Imagen de archivo de objetos perdidos en las dependencias policiales / Cadena SER

Aranda de Duero

Son muchos y muy variopintos. Los objetos perdidos en las calles de Aranda, habitualmente son entregados por ciudadanos cívicos y responsables en las dependencias de la Policía Local, que dispone de una oficina para recoger este tipo de elementos, y que mensualmente publica una lista en la que se ennumeran todos ellos.

Desde el cuerpo de seguridad local, confirman que este mes de mayo se han depositado seis juegos de llaves, una llave de un coche, un teléfono móvil, una chaqueta impermeable, una cazadora de bebé, unas gafas graduadas, un patinete, tres monederos y una raqueta de bádminton.

Respecto al anterior mes de abril, aún siguen en dependencias policiales diez juegos de llaves, tres gafas graduadas, unas gafas de sol, un reloj, un monedero, y dos bufandas-mantas.

El tiempo de permanencia de los objetos depositados es de dos años a partir de la segunda fecha de publicación. Los propietarios que puedan acreditar ser dueños de estos objetos, pueden pasar a recogerlos con cita previa en el 947 512 646.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00