La Guardia Civil detiene en la Ribera a un ciudadano reclamado judicialmente en Zaragoza
Se marchó de un local sin abonar las consumiciones, por lo que fue identificado
Se encontraba en doble situación búsqueda, detención y personación, reclamado por el mismo Juzgado

Los agentes localizaron y detuvieron al individuo en un pueblo de la Ribera / Archivo Guardia Civil

RIBERA DEL DUERO
La Guardia Civil localizaba y detenía recientemente en La Ribera a T.V.T, de 55 años, sobre el que recaía una doble orden en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Zaragoza, de búsqueda, detención y personación.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla en servicio de vigilancia preventiva de la seguridad ciudadana por el casco urbano de una localidad de esta comarca burgalesa, fue comisionada a un establecimiento hostelero, del que un varón se había ausentado sin abonar las consumiciones. Los agentes se entrevistaron con el responsable del local y una vez obtenidas las características del supuesto autor se desplegaron por los alrededores, localizándole.
Una vez interceptado e identificado, se comprobó que se encontraba reclamado doblemente por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Zaragoza desde el pasado mes de mayo, al guardar relación con unos supuestos hechos delictivos acaecidos meses atrás, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias oficiales del Cuerpo para la instrucción del correspondiente atestado, que ha sido entregado junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero.




