, 19 de de 2021

Otras localidades

La Asamblea de la Arandina se celebrará a finales del mes de junio

El club debe notificar la fecha de la reunión con un plazo de antelación de 15 días, según el artículo 18 de los estatutos. La entidad resolvería las cuentas y el proyecto correspodiente a la temporada 2019-2020 y quedaría aún por resolverse, para más adelante, el de la reciente temporda (2020-2021) La directiva pretende dar estabilidad institucional antes de armar el proyecto deportivo

Imagen de la última asamblea de socios celebrada en agosto de 2019.

Imagen de la última asamblea de socios celebrada en agosto de 2019. / Cadena SER

La vida siempre se abre paso. Con esa idea irrefrenable, el futuro de la Arandina pasa por su próxima Asamblea de Socios. En las dos próximas semanas, la directiva se reunirá con su masa social. Para ello, y como mandan los estatutos del club -artículo 18-, la Asamblea deberá constituirse "previa convocatoria efectuada quince días antes de la reunión".

Una reunión en la que como es habitual se tratarán los aspectos económicos, institucionales y deportivos del club con la particularidad de que se tratará el ejercicio de la temporada 2019-2020. Y es que el club, por diferentes circunstancias entre ellas la pandemia, no ha encontrado el momento para reunirse con los socios, un tiempo que quiere ahora recuperar. Según ha tendido acceso la SER, en dicha Asamblea se pretende un coloquio con el socio para construir el futuro del club.

Del mismo modo, resuelto el ejercicio 19-20, la directiva deberá resolver también el de la temporada 2020-2021. Desde el club se ha avanzado que la resolución de dicho período no finaliza hasta el 30 de junio, de modo que nunca antes tendrá lugar la Asamblea de la recientemente finalizada temporada.

Toca poner al día la situación del club. Esa es la intención de una directiva exhausta que manda un mensaje de calma y compresión a sus socios, como apuntan a radioaranda.com.

Esa es la hoja de ruta del club, ofrecer la estabilidad necesaria con la que debe contar el club para continuar para adelante y posteriormente armar el proyecto deportivo de la próxima temporada. La situación es crítica y este es el planteamiento de los actuales directivos del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?