Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Tubos Aranda, nuevo patrocinador principal del Villa de Aranda

La entidad del sector del metal se compromete por dos años como pratrocinador principal de la entidad del Príncipe de Asturias tomando el testido de BlasGon y Bodegas CERES. A partir de ahora el primer equipo pasará a denominarse Tubos Aranda Villa de Aranda. El compromiso trasciende lo deportivo y entrará a formar parte también del programa social del club

Borja Chinchurreta (i), gerente de Tubos Aranda y Eusebio Martín, presidente del Villa de Aranda.

Borja Chinchurreta (i), gerente de Tubos Aranda y Eusebio Martín, presidente del Villa de Aranda. / Cadena SER

El Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo de patrocinio para el primer equipo con Tubos Aranda. Así, desde ahora la escuadra del Príncipe de Asturias pasará a denominarse Tubos Aranda Villa de Aranda.

La entidad del sector del metal se compromete por dos años como patrocinador principal del equipo que saldrá a competir en División de Honor Plata, con aspiraciones de luchar por el regreso a Liga ASOBAL. De esta manera, Tubos Aranda toman el testigo de BlasGon y Bodegas CERES al frente del primer equipo. Además, la entidad dedicada a la fabricación de perfiles de acero para estructuras también estará presente como imagen de club en el desarrollo del proyecto social del Villa de Aranda.

Este es el momento de la firma a través de la que la empresa ribereña vincula su imagen a la de la entidad del Príncipe de Asturias:

El acto de firma del convenio de patrocinio ha tenido lugar en la mañana de este miércoles en las instalaciones de Tubos Aranda, con la presencia del propietario del Grupo Chinchurreta al que pertenece la factoría arandina, Borja Chinchurreta, junto al presidente del club, Eusebio Martín.

El propio Martín ha agradecido el "esfuerzo" de Tubos Aranda "en dar este paso" ya que "se convierte en el máximo patrocinador del club por encima de la aportación del Ayuntamiento de Aranda -58.000 euros-". El presidente del club ha añadido que "para nosotros es el inicio de una nueva etapa, y estamos muy ilusionados" porque "el gran fichaje del Villa de Aranda esta temporada es Tubos Aranda".

Por su parte, Chinchurreta ha expresado las similitudes que encuentra entre ambos proyectos y ha apuntado que "compartimos el esfuerzo, el tener un objetivo, el trabajar en equipo", a lo que ha añadido que "son cosas que nos gustan como la labor social para potenciar el deporte y los hábitos saludables con sus campañas en centros educativos".

Ayuda millonaria del CSD a ACB y ASOBAL

Por otro lado, en la jornada del martes, el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, anunciaba una subvención de 13 millones de euros para ayudar a clubes de ACB, ASOBAL que hayan sufrido pérdidas justificadas durante la pandemia. Algo sobre lo que el presidente del Villa de Aranda ha manifestado su cautela. "Es una buena noticia... vamos a ver en el que se concreta", ha apuntado, recordando por otro lado que "estamos en constante conversación con otros clubes de la comunidad y dentro de poco vamos a presentar una propuesta al Gobierno de la Nación y la Junta de Castilla y León".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?