Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Pandemia

Un 30 por ciento de los locales de ocio nocturno de la provincia de Castellón no volverán a abrir sus puertas

Los locales de ocio nocturno pueden abrir hasta las dos de la madrugada y con un aforo limitado en el interior, solo el 50 por ciento de su capacidad.

Archivo - Gel desinfectante en una de las barras de una discoteca

Archivo - Gel desinfectante en una de las barras de una discoteca / Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Finaliza el toque de queda en la Comunitat Valenciana. Una normativa que ha permanecido vigente durante siete meses. Por ello, ya pueden  reabrir los locales de ocio nocturno hasta las dos de la madrugada y con un aforo limitado en el interior, solo el 50 por ciento de su capacidad.

Unas medidas que no gustan al sector, que advierte que en la provincia de Castellón había 120 locales de ocio nocturno antes de la pandemia, según los datos de la asociación On Castellón, que aglutina a los negocios de estas características, y el 30 por ciento de los locales ya no podrán reabrir.

Carlos Sánchez Trujillo, portavoz de la asociación On Castellón, ha señalado en declaraciones a Radio Castellón que además en estos momentos tienen problemas para ser viables, porque solo un 10 por ciento de los locales tienen terraza, y al resto no les compensa abrir sus puertas si solo pueden utilizar el interior de los locales.

Sánchez Trujillo ha reivindicado que los pubs y discotecas son la alternativa a los botellos o las fiestas ilegales que se realizan en los domicilios.

Al margen de estas medidas, también finalizan las restricciones en relación al límite en las reuniones sociales, mientras se mantienen las medidas en la hostelería, por lo que los bares y restaurantes solo podrán abrir hasta la una de la madrugada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?