Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Toros

La feria taurina vuelve a Burgos con cuatro festejos

4.000 personas podrán acudir a los festejos programados

Feria taurina excepcional / Tauroemoción

Los festejos taurinos vuelven a la ciudad de Burgos en una feria excepcional que coincide con la festividad de San Pedro y San Pablo con un aforo reducido de 4.000 personas que ha supuesto un esfuerzo por parte de la empresa Tauroemoción para que no haya dos años seguidos sin toros en la ciudad. 

En total hay cuatro festejos programados, dos de ellos corridas de toros, una corrida de rejones y el concurso nacional de recortadores. La feria empezará con la presencia de los 16 mejores recortadores entre los que destaca el burgalés Juan Pablo "El Aguilucho".

La apuesta por unos festejos de calidad queda reflejada con al presencia del actual mejor rejoneador del panorama internacional Diego Ventura junto a Riu Fernandes y Leonardo para el sábado 26, un mano a mano con toros de Victorino Martín entre Morenito de Aranda y Rubén Pinar y el plato estrella de la feria con Enrique Ponce, Emilio de Justo y Roca Rey para el día de San Pedro.

De la Viuda, director general de Tauroemoción Zona Centro, ha querido poner en valor el esfuerzo para que los precios del coso burgalés sigan siendo los más económicos en plazas de segunda categoría. El precio de las entradas será de 25€, un 10% más caras que en 2019 y habrá descuentos para los abonados y un precio especial para las peñas.

Desde este jueves, 10 de junio, se podrán a la venta los abonos preferentes para antiguos abonados hasta el 12 de junio. El período para nuevos abonos será el 13 y 14 de junio. Y la venta de entradas sueltas a partir del 15 de junio.

Unido a los festejos taurinos, se van a hacer otros actos promocionales como la presentación del libro del periodista Alfonso Santiago en homenaje al 40 aniversario de la alternativa de El Yiyo en el Plantío y la presentación del mano a mano entre Morenito de Aranda y Rubén Pinar en la capital de la Ribera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00