Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportivo

El Dépor refuerza su banda zurda con Diego Aguirre

El lateral despuntó el curso pasado en el Numancia y es oficialmente el segundo fichaje blanquiazul

Diego Aguirre

Diego Aguirre / RC Deportivo

El Deportivo ha hecho oficial este martes la llegada del lateral izquierdo Diego Aguirre. El ex del Numancia, al igual que Menudo, quedó libre tras el descenso de los sorianos a la Segunda Federación. El club coruñés anuncia que su contrato los vincula por una sola temporada. Natural de Toledo, Aguirre tiene experiencia en Segunda B con el equipo de su ciudad, el CDToledo, con el que logra jugar unos play off de ascenso. Perteneció al Rayo Vallecano y militó en clubes de Segunda como el Real Oviedo, el Leganés, el Zaragoza o el propio Rayo. El Depor define al jugador como extremo, aunque en Soria disputó muchos partidos como lateral.

El club herculino destaca en su comunicado que Aguirre tiene sobrada experiencia en la Segunda B "una categoría en la que totaliza 70 partidos, a los que hay que sumar los 117 que acumuló en la categoría de plata más los 25 en el campeonato chipriota y los 11 en la Europa League". Estas cualidades y esta experiencia coinciden en todos los movimientos de la secretaria técnica blanquiazul.

Se trata del segundo fichaje oficial que hace el Deportivo en este verano. Tras la contratación de Menudo, anunciada este fin de semana, y la confirmación de Diego Aguirre, el próximo en ser anunciado será Ian Mackay, que llega en libertad tras su salida del Sabadell.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?