Sociedad
Dénia

Dispositivo especial para evitar botellones

La Policía Local de Dénia instensificará esta vigilancia los fines de semana

Cadena Ser

La Policía Local de Dénia intensificará la vigilancia, durante los fines de semana, para evitar botellones en la vía pública.

Desde hoy y durante todo el mes, se flexibilizan las medidas anti COVID, y entre las principales novedades, ya no hay toque de queda.

Desde la Policía Local dianense se pone en marcha un dispositivo especial para evitar la práctica de botellón en la vía pública.

Como ha señalado el Comisario Jefe de la Policía Local, Pepe Martínez, en nuestro Hoy por Hoy Dénia y Comarca, la intención es intensificar la vigilancia en prevención de estas prácticas, que además causan molestias al vecindario y generan problemática. Martínez señala que el dispositivo ya se pone en marcha, pero se intensificará durante los fines de semana.

Respecto al fin de semana dejado atrás, en el que todavía había restricción de movilidad nocturna, la Policía Local dianense interpuso 20 actas por incumplimiento de este toque de queda. De ellas 17 denuncias fueron el viernes por la noche; y 3, el sábado. También hubo dos denuncias por botellón en la vía pública.

El Comisario Jefe de la Policía Local dianense vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía, de cara a esta relajación de las medidas anti COVID, y principalmente, insiste en el uso de la mascarilla.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00