Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

La patronal pide "un estudio de demanda" del Palacio de Congresos

El presidente de la CEV-Alicante ha pedido consenso en torno a este proyecto y un estudio que aporte objetividad a la decisión sobre la ubicación y el objetivo del Palacio de COngresos

Perfecto Palacio

Perfecto Palacio / Radio Elche Cadena SER

La patronal también ha tenido la posibilidad de intervenir en el Debate del Estado del Municipio. Lo ha hecho el presidente de la CEV-Alicante, Perfecto Palacio, en representación de las organizaciones empresariales ilicitanas, las empresas y los autónomos.

Durante su discurso, Perfecto Palacio ha reclamado consenso sobre la construcción en Elche del Palacio de Congresos que debe financiar la Diputación de Alicante y sobre el que la Universidad Miguel Hernández ha determinado, en un informe encargado por el Círculo Empresarial de Elche y Comarca, que su mejor ubicación sería el Parque Municipal.

Sin embargo, el presidente de la CEV-Alicante también ha planteado la necesidad de elaborar "un informe de demanda que aporte objetividad a la decisión" del modelo de Palacio de Congresos que debería construirse en la ciudad.

En este sentido, el alcalde de Elche, Carlos González, ha insistido en la línea de su última comparecencia al respecto, que en la segunda quincena de junio se convocará al Consejo Social y a los redactores del informe de la UMH "para buscar las ubicaciones más viables desde el punto de vista urbanístico" en referencia a que la primera opción planteada en el Parque Municipal podría ir en contra de la normativa. Aun así, Carlos González se ha mostrado abierto al diálogo con la intención de que las obras comiencen en esta legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?