Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros

Los contagios continúan subiendo en el Baix Vinalopó

Elche registra 46 contagios por cada 100.000 habitantes en la tasa de incidencia acumulada, Santa Pola 60 y 23 en Crevillent

Punto de vacunación masiva en IFA

Punto de vacunación masiva en IFA / Radio Cadena SER

La Generalitat Valenciana actualiza los datos sobre el Coronavirus. Continúan aumentando los contagios en Elche con 26 nuevos positivos, once más en Santa Pola y dos en Crevillent. La buena noticia es que en los últimos tres días no se ha registrado ningún fallecido en ninguno de estos municipios.

La situación hospitalaria apenas presenta cambios. El Hospital General tiene a una persona ingresada en UCI y dos en planta por Covid-19, mientras que el Vinalopó cuenta con dos positivos en planta.

La tasa de incidencia acumulada sube a 46 contagios por cada 100.000 habitantes en Elche, 60 en Santa Pola y 23 en Crevillent. Esto supone un elevado aumento, por lo que hay que seguir tomando precauciones, pese a que se haya eliminado el toque de queda para evitar una futura alta tasa de incidencia.

Esta semana continúa en IFA la vacunación masiva para las personas de entre 46 y 51 años y, además, se sigue llamando a los grupos edad de entre 51 y 66 años para completar este proceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?