Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

La tramitación para la ampliación de Elche Parque Empresarial entra en su recta final

Antes de verano el ayuntamiento contará con el último informe necesario para proceder a la ampliación del suelo industrial

Parque Empresarial

Parque Empresarial / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado que el Conseller de Política Territorial, Arcadi España, se ha comprometido a que antes del verano estará concluido el informe de paisaje que el ayuntamiento necesita para avanzar en la modificación del Plan General que tendrá como objetivo la ampliación de Elche Parque Empresarial.

Una vez concluya este proceso, PIMESA podrá comenzar los trámites para llevar a cabo la ampliación del suelo industrial en la zona con la intención de dar cabida a más empresas. Esta ha sido, precisamente, una de als demandas del presidente de la CEV-Alicante, Perfecto Palacio, quien ha solicitado al gobierno municipal que trabaje por impulsar la disponibilidad del suelo industrial de calidad.

Carlos González ha reconocido que todo el procedimiento se ha eternizado de manera "inadmisible". El gobierno municipal, ha reconocido el alcalde, lleva cuatro años trabajando en la ampliación del Parque Empresarial por lo que también ha pedido que se acompasen los tiempos del urbanismo a los de la economía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?