SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez pone rumbo a Italia para seguir codeándose con los mejores

El piloto eldense pilotó de manera sobresaliente en el circuito de Campillos (Málaga)

Sandro Pérez levantando los puños para celebrar su victoria en Campillos (Málaga) / Arnau Viñals

Elda

El piloto eldense de karting, Sandro Pérez Sánchez, está camino de Italia para participar, durante cinco días, en un campeonato, el WSK, equivalente al Mundial de karting en categoría Mini donde se encontrará con más de cien pilotos de más alto nivel internacional en esta especialidad.

Sandro Pérez acude a la cita italiana como piloto oficial del equipo CRG Factory después de cuajar una sensacional participación en la primera prueba del Campeonato de España disputada en el circuito malagueño de Campillos.

Sandro Pérez, camino del podio / Arnau Viñals

El piloto de Elda exhibió un brillante pilotaje sorteando las numerosas dificultades que encontró en su camino tanto en la jornada del sábado donde un incidente de carrera le relegó a la última posición en la parrilla con una penalización de cinco segundos aunque acabó sexto, como en la del domingo donde demostró una destreza y estrategia al volante impropia de un joven de 11 años que le valió para subir a lo más alto del podio en esta carrera a pesar de haber ocupado el octavo lugar en la parrilla de salida.

Al término de esta primera prueba, Sandro Pérez Sánchez ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 71 puntos. El Campeonato de España de Karting se reanudará en la localidad valenciana de Chiva entre el dos y el cuatro de julio, para la tercera carrera habrá que esperar al 10 de septiembre en el circuito toledano de Recas mientras que la cuarta y última se celebrará entre el 8 y el 10 de octubre en Zuera (Zaragoza).

Sandro Pérez, joven piloto eldense de karting, pone rumbo a Italia tras su magnífico inicio en el Nacional

10:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623143593861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00