Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación especial

Elda, Petrer y Monóvar financian la Escuela de Verano de sus alumnos de Educación Especial

Desde el AMPA del centro, Noemí Martínez, ha agradecido el espaldarazo que el Ayuntamiento de Elda dio a su propuesta

Convenio del Ayuntamiento de Elda con el AMPA de Educación Especial Miguel de Cervantes / Cadena SER

Elda

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Elda para financiar la Escuela de Verano de sus alumnos.

De igual modo han llegado a acuerdos con los Ayuntamientos de Petrer y Monóvar, para subvencionar esta actividad estival de los alumnos de Educación Especial.

En el caso de Elda, su Ayuntamiento ha financiado con 10.000 euros, la Escuela de Verano de 15 familias, cuyos menores son alumnos del Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes.

El objetivo es que las familias de estos niños paguen lo mismo que las familias de niños sin discapacidad para disfrutar de las Escuelas de Verano. En definitiva, la perseguida inclusión social e igualdad para Elda, según ha señalado su alcalde, Rubén Alfaro.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el convenio con el Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623149897755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el AMPA del centro, Noemí Martínez, ha agradecido el espaldarazo que el Ayuntamiento de Elda dio a su propuesta, a la que pronto se unieron los consistorios de Petrer y Monóvar.

Se oferta una Escuela de Verano del 28 de junio al 30 de julio, en el mismo centro escolar, que incluye una visita a las Piscinas Municipales de San Crispín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00