Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Navantia

Navantia e Imatech colaboran para implantar la Tecnología Ciclo Higroscópico

Navantia Ferrol

Navantia Ferrol / Sertego

Navantia e Imatech colaborarán para comercializar e implantar la Tecnología Ciclo Higroscópico en proyectos de generación eléctrica. Se trata de un innovador ciclo termodinámico, para plantas de generación de electricidad y otros procesos industriales.

Navantia, a través de su fábrica de Turbinas de Ferrol, realizará la fabricación, montaje, pruebas y mantenimiento de las nuevas turbinas de vapor y engranajes reductores. También se encargará de la revisión, puesta a punto y modernización de las ya existentes. Por su parte, Imatech diseñará y suministrará los equipos propios de esta tecnología.

A corto y medio plazo las oportunidades de implantación de esta tecnología se focalizan en centrales de generación renovable como termosolares y plantas de biomasa, también en plantas de tratamiento de residuos, térmicas convencionales y ciclos combinados.

Además, se contempla estudiar la posibilidad de colaborar en proyectos de I+D+i en los campos de la energía y la industria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?