Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un grupo de bañistas saca del mar a un hombre fallecido en la playa de Gandia

Nada se puedo hacer para salvar su vida tras las maniobras de reanimación a cargo de efectivos de Cruz Roja y sanitarios del SAMU

Ambulancia SAMU de la Generalitat Valenciana

Ambulancia SAMU de la Generalitat Valenciana / Cadena SER

Fallece un hombre, en la tarde del kunes 7 de junio, en la playa de Gandia, en concreto a la altura de los apartamentos San Pablo. El hecho congregó a numerosos curiosos y turistas en esta zona situada al final de la playa.

Aunque todavía se deben de determinar las causas de la muerte, según fuentes consultadas por Radio Gandia SER, esta persona fue sacada del agua por otros bañistas cuando observaron que su cuerpo flotaba boca abajo.

Efectivos de Cruz Roja de Gandia iniciaban la reanimación básica, y minutos después sanitarios del SAMU de Gandia aplicaron las maniobras de reanimación avanzada, durante 40 minutos.

Las mismas fuentes apuntan a estos servicios informativos que el malogrado estaba en parada cardiorrespiratoria y nada se pudo hacer por salvar su vida. El fallecido, de 59 años, es de nacionalidad francesa, y su cuerpo era trasladado al Instituto Anatómico Forense en Valencia donde hoy se le practicará la autopsia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?