Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hasta 2024 seguirá habiendo Antonio Sánchez

El RCD Mallorca ha hecho oficial esta mañana la renovación del canterano por los próximos dos años

RCD Mallorca

RCD Mallorca / RCD Mallorca

Era un secreto a voces, pero ya ha visto la luz: el mallorquín Antonio Sánchez jugará la próxima temporada en Primera División porque seguirá siendo del Real Mallorca hasta 2024.

Así lo ha hecho saber el club esta mañana a los medios de comunicación, para anunciarlo posteriormente en sus redes sociales. El mediocentro ha firmado una temporada de gran nivel, donde ha llegado a ser una de las grandes piezas del puzle bermellón que maneja Luís García Plaza.

De 42 partidos en Segunda División este año, Antonio ha participado en 35, una cifra que dice mucho de su rendimiento. Si además la completamos diciendo que de esos 35 ha sido titular en 23 ya tenemos el motivo de su renovación.

Y es que Sánchez no ha sido uno de los jugadores más utilizados por Luís García de casualidad, porque el delantero, que ha sumado 3 goles y una asistencia, ha dejado numerosos destellos de calidad en el esquema táctico del míster.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?