Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Un Osasuna de récord

En apenas unas horas el club rojillo ha pasado de realizar el fichaje más caro de su historia, 8 millones por Budimir a la renovación más amplia en su centenario, 10 temporadas más de Moncayola que firma hasta 2031

Budimir celebrando un gol en el Sadar

Budimir celebrando un gol en el Sadar / CA Osasuna

Las últimas horas en Osasuna han sido frenéticas con dos operaciones históricas. El fichaje más caro en los 100 años del club con la incorporación de Ante Budimir por 8 millones de euros y la renovación más amplia que se recuerda firmando por 10 temporadas a Jon Moncayola. El de Garinoain que tenía contrato hasta 2024 firma ahora hasta 2031.

Dos operaciones en apenas unas horas que comenzaba con el anuncio ayer tarde del fichaje de Ante Budimir hasta 2025 ejecutando la opción de compra de 8 millones de euros que tenía pactada con el Mallorca. El delantero croata tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, 9 en segunda mientras el Mallorca se reserva un 25% de plusvalía en caso de una futura venta. Con uno de los artífices de su fichaje por Osasuna Petar Vasiljevic hablamos en SER Deportivos Navarra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y esta mañana el club rojillo anunciaba la renovación de Moncayola para las próximas diez temporadas, hasta 2031 y aumenta su cláusula de rescisión hasta los 22 millones de euros, durante los 2 próximos años y de 20 millones en los restantes, mientras que en segunda será de 8 millones. El club rojillo ha renovado al centrocampista de Garinoain a sus 23 años para las próximas diez temporadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?