Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

No habrá cierre perimetral, no se cierra el interior de la hostelería y se mantiene el semáforo

Albelda y Autol se suman al nivel 3 con Calahorra, Arnedo, Haro y Navarrete | La Rioja votará a favor del nuevo documento de recomendaciones del Ministerio de Sanidad

Plaza del Mercado de Logroño

Plaza del Mercado de Logroño / Cadena SER

La portavoz y consejera del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, ha informado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que La Rioja se mantiene una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas, a excepción de Calahorra, Arnedo, Haro, Navarrete, Albelda de Iregua y Autol que se sitúan en el 3 a partir del viernes.

Además, ha confirmado que "no habrá cierre perimetral", ni actuaciones sobre la hostelería. También ha recordado que "se mantiene el Plan de Medidas", así como se respeta "al pie de la letra" las cautelares para hostelería dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Una comparecencia que la portavoz ha comenzado señalando que "entendía la confusión generada" por la "complejidad de normas y cautelares", lo que le ha llevado a "pedir disculpas a los ciudadanos".

Además, Sara Alba ha informado que La Rioja votará a favor del nuevo documento de recomendaciones del Ministerio de Sanidad que se presentará el 9 de junio en el consejo interrterritorial. Un texto que se está elaborando después de que ayer el Gobierno central diese marcha atrás tras las cautelares de la justicia madrileña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?