Sociedad

Pablo González, nuevo director general de Servicios Sociales

Sustituye en el cargo a Jorge Fraile que será nombrado director de Recursos y Servicios Generales de 'La Rioja 360'

Pablo González es el nuevo director general de Servicios Sociales. / Cadena SER

Logroño

Pablo González Fernández de Tejada será el nuevo director general de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja. Lo ha anunciado la portavoz del Ejecutivo regional en su comparecencia tras el Consejo de Gobierno.

González nació en Logroño el 11 de diciembre de 1974 y es grado en Trabajo Social por la UNED y es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Rioja.

Los últimos seis años de su vida profesional han estado estrechamente vinculados con el ámbito de los servicios sociales. De hecho, desde 2015, Pablo González Fernández de Tejada ha sido trabajador social de servicios sociales comunitarios en el Ayuntamiento de Alfaro. Asimismo, el nuevo director general de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja ha ejercido funciones de trabajador social y educador social en el Centro de Protección de Menores, Residencia Iregua de Logroño.

Además de ser diplomado en Trabajo Social, González lo es también en Ciencias Empresariales y durante doce años ha ocupado puestos de responsabilidad vinculados al marketing y al comercio exterior en diversas empresas.

Pablo González Fernández de Tejada sustituye a Jorge Fraile tras la incorporación de este último a La Rioja 360 como director de Recursos y Servicios Generales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00