Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Pelota mano

La pelota se hace un hueco en San Bernabé

Regresa la tradición pelotazale aunque con variaciones importantes por la pandemia

Presentación del torneo de San Bernabé.

Presentación del torneo de San Bernabé. / LD

Y el deporte tampoco se queda al margen de este periodo festivo en La Rioja, pero sin olvidar la pandemia. Así, ya conocemos cómo será la nueva edición del Torneo de San Bernabé de pelota, que habitualmente se desarrolla en el Frontón del Revellín, pero que en esta ocasión, por motivos sanitarios, se jugará desde este viernes en el Frontón Titín III de Logroño.

Todos los partidos programados se jugarán en horario matinal, a partir de las once de la mañana, desde este viernes día de San Bernabé hasta el domingo, que es cuando se disputará la gran final de este tradicional torneo de pelota. Durante estas tres jornadas habrá partidos de pelota femenina y de jóvenes promesas, como antesala a los estelares del torneo.

El viernes jugarán Gutiérrez y Mínguez contra Fernández y Petite. Y después, García y Loza contra Jaime y Altuzarra en la otra semifinal. Los ganadores de estos dos partidos se verán las caras en la final del domingo. Y el sábado, Mito e Ibai contra Lacalle y Nicolás. Y Campo y Fernando contra Iruzubieta y Canseco.

Periodo festivo y deportivo en la región, porque este sábado, en el Campo de Golf La Grajera se disputará una nueva edición del Torneo de San Bernabé.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?