SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Isma López y Bustos bendicen la llegada de Carlos Castro al Racing

Ambos compartieron vestuario con el delantero asturiano, que es el tercer fichaje del Racing para la temporada 2021-2022

Carlos Castro e Isma López celebran un gol con el Sporting / Twitter Isma López

Santander

Carlos Castro puede sentirse en el Racing como en casa. Estará al lado de su 'tierrina' (es de Mieres) y compartirá vestuario con ex compañeros del Sporting: Isma López y Álvaro Bustos.

Ambos han dado la bienvenida a Castro en Twitter. "¡Bienvenido, @carlos9castro! ¡Te he echado de menos!", escribía el lateral zurdo, que fue el primero en felicitarlo públicamente por su llegada al Racing. Minutos más tarde, Álvaro Bustos, que es de su misma quinta (1995), le daba también la bienvenida: "Bienvenido amigoo @carlos9castro".

Es 8 de junio y el Racing ya ha firmado a 3 futbolistas. A los Fausto Tienza y Sergio Marcos se suma Carlos Castro, delantero asturiano de 26 años que estaba militando en el Dinamo Tbilisi estos últimos meses de competición.

Castro, que firma hasta el 30 de junio de 2022, es un delantero zurdo bajito con movilidad salido de la cantera del Sporting, donde llegó a jugar en el primer equipo, además de haber militado en el Mallorca, Elche y Lugo, estos últimos en Segunda División.

En la máxima categoría del fútbol nacional ha jugado 51 partidos (marcando 11 goles) mientras que en Segunda División ha jugado 80 (y anotado 14 goles). En 2ªB jugó 22 en el filial sportinguista, marcando 4 goles.

Tras abandonar el Mallorca, firmó el pasado mes de octubre en Georgia con el Dinamo Tbilisi, donde jugó 4 partidos y rompió su vinculación en el mes de mayo.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00