Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Alfredo Matesanz

La ciudad de Segovia dedicará una calle al periodista Alfredo Matesanz

La alcaldesa, Clara Luquero, ha presentado la decisión adoptada por el gobierno municipal de atender la petición realizada por la Asociación de Periodistas de Segovia de homenajear a la memoria del comunicador

Alfredo Matesanz en los estudios de Radio Segovia

Alfredo Matesanz en los estudios de Radio Segovia / Radio Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha anunciado la decisión adoptada por el gobierno municipal de atender la petición realizada por la Asociación de Periodistas de Segovia de dedicar una calle a la memoria del comunicador, Hijo Predilecto de la Ciudad, Alfredo Matesanz Gómez, fallecido recientemente.

“La labor profesional desarrollada durante tantos años en la antena de Radio Segovia, su voz relatando el acontecer de la ciudad, ha dejado huella en todos nosotros y queremos que esa huella quede grabada en el callejero de Segovia para las generaciones venideras” declaraba la alcaldesa, Clara Luquero.

A partir de este momento, el ayuntamiento ha puesto en marcha la tramitación municipal necesaria que concluirá con la elección de una calle a la que se le dará el nombre de Alfredo Matesanz. La elección de la calle será a través de una calle de nueva creación o por cambio de denominación. No obstante la alcaldesa ha mostrado su deseo de buscar alguna relación 'vivencial' con el entorno como por ejemplo el barrio de San Marcos donde tiene familia Alfredo Matesanz, aunqeu todo está por estudiar tras el inicio del expediente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?