Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Haro: "La final de la Europa League es aquí, al lado, y es muy motivante"

En la presentación de Sabaly, el presidente expresó sus deseos sobre los diferentes objetivos del Betis para la temporada.

Sabaly, sustituto de Emerson, fue presentado en el Villamarín. / Real Betis

La presentación de Sabaly sirvió como plataforma para conocer otras muchas opiniones interesantes sobre otros aspectos. Especialmente llamativas fueron sus declaraciones sobre los objetivos de la temporada del presidente, Ángel Haro: "Tenemos una temporada ilusionante y nuestro deseo es llegar lo más arriba posible. La Copa del Rey nos gusta, con humildad y poco a poco, como hemos hecho hasta ahora. La Europa League, también, porque la final es aquí al lado y es muy motivante".

El propio jugador hizo referencia a la competición europea : "En Europa League queremos llegar muy lejos, pero iremos paso a paso". Sabaly también explicó que "Antonio Cordón me convenció en Barcelona y por éso firmé un contrato de cinco años".

El Director Deportivo, Antonio Cordón, descartó algunos nombres que habían aparecido en los últimos días: "Ceballos y Godín son imposibles para la realidad del Betis. Sobre Fekir, hay que decir que es un gran jugador, piedra angular para nosotros. Si alguien lo quiere, tendría que pagar muchísimo dinero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00