Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Redondela

Dos heridos y una persona liberada tras una colisión

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche a la altura del barrio de A Formiga

Interior de una ambulancia

Interior de una ambulancia / Getty Images

Una persona tuvo que ser liberada tras quedar atrapada después de colidir dos vehículos en la carretera N-552, en el ayuntamiento de Redondela, a la altura del barrio de A Formiga.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos, poco antes de las doce de la noche, a través de la llamada de un particular, que informaba de un accidente entre dos coches.

En ese momento, desde el 112 se dio aviso a la Policía Local de Redondela y a los Bomberos de O Porriño. Entre tanto, también los Servicios de Urxencias Médicas de Galicia - 061 informaban al 112 de este siniestro en el que, posiblemente, hubiera una persona atrapada.

Efectivamente, una vez en el punto, los agentes de la Policía Local confirmaron al 112 Galicia que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos y que, además, había otras dos heridas, en el otro coche implicado. Finalmente, los bomberos de Vigo relataron que liberaran a la persona atrapada, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?